SUNGAZING: Imitando a las flores

Además de beber información solar singularizada por las características receptoras de cada especie vegetal (las flores de Bach), las personas podemos ser, además, como estas parabólicas de la naturaleza (las flores) y dejar que la luz del sol, fuente de vida, a través de nuestras ventanas oculares, alcance nuestra superclorofila (melanina), realizando así una auténtica…

CURSO LAS FLORES DE BACH

Correspondiente al primer módulo del diplomado para TFA. Aparta tu lugar con $600 pesos a cuenta del total en CentralBach

¿Quién puede recetar flores de Bach? ©

  En principio uno esperaría escuchar comentarios negativos de la terapia floral  de médicos alópatas, sin embargo, increiblemente, los que  han llegado a mis oídos han sido de boca de los médicos que trabajan con medicina vibracional: los homeópatas.  En una ocasión uno de ellos, sin saber que yo era terapeuta floral, me aconsejó no tomar…

PINE: El para qué de la culpa ©

A PINE le merece la pena sentir culpa. Sufre por ello, pero le salen las cuentas. Reconocerse culpable lo vuelve objeto de misericordia, con lo que alcanza el indulto que lo exime de reparar posibles daños cometidos. Pero la culpabilidad para PINE es además una manera de curarse en salud, una conveniente autosanción anticipada con la que paga por…

Luc Montagnier, el agua y las flores de Bach

Gracias a las investigaciones y trabajo de laboratorio del premio nobel de medicina Luc Montagnier, la teoría sobre la memoria del agua ha quedado demostrada, su capacidad de retención de información electromagnética es ahora verdad CIENTÍFICA. El tema nos incumbe especialmente a los terapeutas florales, dado que las flores de Bach no son otra cosa que frecuencias…