AUTOVALORACIÓN INCONDICIONAL

AUTOVALORACIÓN INCNDICIONAL

A la venta en Gandhi.com.mx y en Agapea En Puebla en CentralBach Por pedido en todas las librerías físicas en España Como ebook en todas las plataformas online (Ahora también en Amazon y El Corte Inglés)

EL NUEVO BURKA OCCIDENTAL

Te han dicho que usar este cubrerostros despersonalizante es por tu bien y te lo has creído. No te molestaste en cuestionar lo que te dijeron, menos en investigar si tiene una justificación racional o científica. Lo creíste y punto. Tal vez necesitas que una autoridad te diga en todo momento lo que tienes que…

Esquema circular 19 – 19

Ya hemos hablado en otra publicación sobre el primer esquema circular elaborado por Bach. En esta ocasión añado otro hecho por mí hace algunos años con las segundas 19 flores, colocándolas en su lugar correspondiente según el esquema 19 – 19. Me parece interesante el punto de partida de ambas ramificaciones. Por un lado Wild…

SUNGAZING: Imitando a las flores

Además de beber información solar singularizada por las características receptoras de cada especie vegetal (las flores de Bach), las personas podemos ser, además, como estas parabólicas de la naturaleza (las flores) y dejar que la luz del sol, fuente de vida, a través de nuestras ventanas oculares, alcance nuestra superclorofila (melanina), realizando así una auténtica…

CURSO LAS FLORES DE BACH

Correspondiente al primer módulo del diplomado para TFA. Aparta tu lugar con $600 pesos a cuenta del total en CentralBach

¿Quién puede recetar flores de Bach? ©

En principio uno esperaría escuchar comentarios despectivos sobre la terapia floral de médicos alópatas muy ortodoxos. Casualmente mi experiencia no ha sido esa. Las opiniones de este tipo que han llegado a mis oídos, increiblememte, han sido de boca de médicos que también trabajan con medicina vibracional: homeópatas.  En una ocasión uno de ellos, sin saber…