EDWARD BACH: UN CIENTÍFICO ALQUIMISTA ©

Share on Pinterest
Compartir a amigos










Enviar

Edward Bach puebla

A finales del siglo XIX, en 1886, nace en Inglaterra una de esas personas que llegan muy de vez en cuando al mundo. Un buscador de la verdad. Científico pero libre de cientificismos. Un hombre inteligente, austero, intuitivo, espiritual…, preocupado y ocupado por aliviar el sufrimiento de los demás. Un amante de la naturaleza y del ser humano que dedicó su vida a buscar, y encontrar, un remedio que alcanzara la raíz profunda de la enfermedad. Un sanador de cuerpos y almas. Un gurú de la salud a la altura de, aunque el mundo no lo sabe todavía, Hipócrates, Parecelso o Hahnemann.

Este médico alópata y reconocido bacteriólogo, humanista, homeópata y científico es el Dr. Edward Bach. El responsable de un extraordinario aporte hecho a la humanidad, que consistió en redescubrir y crear, no sólo los remedios que llevan su nombre, las flores de Bach, sino una disciplina terapéutica que trasciende a sus remedios, la terapia floral.

Aquí su vida:

Todos los artículos de este sitio pueden ser reproducidos, siempre y cuando se cite al autor, Miguel Ángel Barquín, y la página donde fue inicialmente publicado,www.preesencia.mx

Si vives cerca de Puebla y te interesa recibir terapia floral y/o formarte como terapeuta floral, contacta con nosotros.

Categories: Articulos, Blog

Deja un comentario