FORMACIÓN BÁSICA SOBRE FLORES DE BACH EN PUEBLA

Todos los cursos de flores de Bach que preesencia ofrece en Puebla son en su conjunto un programa de estudios completo para la formación de TFA (Terapeuta Floral Asesorativo).

El curso: Las Flores de Bach, correspondiente al módulo1, tiene sentido en sí mismo independientemente de que estés interesado o no en el resto de la formación, ya que ofrece toda la capacitación necesaria para saber hacer un uso doméstico de las flores de Bach. Cursando este curso ya puedes adquirir el kit de flores de Bach. Esto no te hace terapeuta floral pero te permite complementar otras terapias, o tratar estados emocionales puntuales con cada una de las 38 flores de Bach (a modo de botiquín emocional casero), mejorando así la calidad de vida personal y familiar.

Algo similar sucede con el curso: Diagnóstico Impersonal. Este curso, basado en el caso del electricista documentado por el Dr. Bach, corresponde al módulo 2. Además de formar parte importante de la formación para TFA, es a su vez de gran utilidad doméstica para todos aquellos que se interesaron solamente por el curso “Las Flores de Bach”, ya que brinda toda la información sobre la preparación de cremas y aspersores para la aplicación local y uso ambiental de las flores de Bach.

Nota: Aunque el contenido de este 2do módulo está enriquecido con el trabajo complementario del Dr. Ricardo Orozco a lo apocadamente mostrado por Bach, no corresponde (ni es intercambiable) al curso de Patrones Transpersonales; mismo que recomendamos ampliamente cursar con el propio Ricardo Orozco.

Todo nuestro programa de estudios está protegido por el Registro Público del Derecho de Autor, No: 03-2017-030909334600-01

Los Cursos de Flores de Bach que ofrecemos

Las Flores de Bach
Las Flores de Bach
Empieza a usar las flores de manera doméstica.
Diagnostico Im-Personal
Diagnostico Im-Personal
Aprende a diseñar fórmulas de aplicación local.
Formación Completa TFA
Formación Completa TFA
Fórmate como Terapeuta Floral.

Preesencia.mx

FORMATE EN PUEBLA COMO TERAPEUTA FLORAL

Los otros 4 cursos de flores de Bach que ofrece preesencia en la ciudad de Puebla: AUTOVALORACIÓN INCONDICIONAL Y FLORES DE BACH correspondiente al módulo 3, CONSULTA FLORAL Y TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS  correspondiente al módulo 4, NUEVAS FORMAS DE ABORDAR LA TEMÁTICA FLORAL.
ELABORACIÓN DE TINTURA MADRE correspondiente al módulo 5, y  “CÚRATE A TI MISMO” correspondiente al módulo 6, están diseñados para aquellas personas que, habiendo cursado el primer módulo, tienen interés en formarse como terapeutas florales.

Nuestros cursos están registrados en la ST y PS PS (No. de Registro: BAGM-681029TF7-0005). Así mismo inscritos en el Registro Público del Derecho de Autor (No. de Registro: 03-2017-030909334600-01)

Si vives cerca de Puebla y quieres ser terapeuta floral, contactanos