Preesencia.mx - Flores de Bach

CONSULTA CON FLORES DE BACH EN PUEBLA

Increíblemente hace apenas pocos años, en Puebla las flores de Bach eran las grandes desconocidas. A pesar de ser una ciudad importante prácticamente nadie había siquiera escuchado hablar de ellas. Preesencia floral, originalmente centralbach, fue el primer centro de flores de Bach en Puebla y el primer consultorio formalmente establecido de terapia floral.

Al día de hoy son unas cuantas las personas (psicólogos, terapeutas alternativos, médicos o amas de casa) que preparan en Puebla remedios florales a pacientes y amigos. Sin embargo, hay que decir que no es lo mismo dar flores de Bach que dar terapia floral. En preesencia floral además de sólo dar flores de Bach a quién así lo solicita, ofrecemos el servicio de terapia floral, es decir, damos seguimiento a un proceso floral a través de consultas terapéuticas respetuosas de los postulados filosóficos del Dr. Bach, donde la presencia incondicional del terapeuta, el vínculo establecido con el consultante y lo acontecido en cada sesión, son aún más importantes que los mismos remedios florales.

Ofrecemos además servicios de psicoterapia Gestalt para el que así lo solicite.

FORMACIÓN EN FLORES DE BACH EN PUEBLA

Otro tema es el de la formación de terapeutas. Curiosamente en México hay pocas ofertas formales y con buena calidad académica para la formación de terapeutas florales, situación difícil de entender si consideramos que es esta la terapia que ha demostrado ser más eficiente que ninguna otra en el tratamiento de afecciones psíquicas (emocionales y mentales) y psicosomáticas. Concretamente en Puebla y alrededores hasta hace muy poco no existía ninguna formación sobre flores de Bach mínimamente seria.
En preesencia floral nos enorgullecemos de ser los primeros en ofrecer en Puebla una capacitación completa y profesional para la formación de terapeutas florales.

 

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Flores de Bach
Flores de Bach
Las flores de Bach potencian la virtud contraria a cualquier estado emocional negativo: valor contra miedo, alegría contra tristeza, etc.
Cursos y Talleres
Cursos y Talleres
Somos pioneros en la ciudad de Puebla y tenemos más de 12 años de experiencia en la consulta floral.
Tienda
Tienda
Nuestra Tienda en linea te acerca a todos tus productos favoritos y lo hace de manera comoda y segura.